Términos y condiciones de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMERCIO ONLINE

 

TITULARIDAD

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

  • AMPUDIA, S.L.. CIF: B33872508
  • Domicilio: PLAZA DE EUROPA, 14 - BAJO, 33205, GIJÓN
  • Tfno: 985280074
  • Mail: cafeteriaeuropagijon@gmail.com
  • Web: https://cafeteriaeuropa.es

Inscripción de la entidad:

  • Empresa: Registro Mercantil de Asturias, Sección: 8, Hoja: AS 24509, Tomo: 2810, Libro:0, Folio: 71

Para cualquier consulta, puede contactar con AMPUDIA, S.L. en el correo electrónico cafeteriaeuropagijon@gmail.com o en el teléfono 985280074.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

AMPUDIA, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La ultima modificación de las condiciones es del 01/12/2013.

 

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

 


REALIZACION DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://cafeteriaeuropa.es, y cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Solo puedes realizar un pedido si eres mayor de 18 años.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en https://cafeteriaeuropa.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste sera accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por AMPUDIA, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre AMPUDIA, S.L. y sus clientes. AMPUDIA, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de AMPUDIA, S.L. te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. A continuación, te detallamos en la siguiente tabla los gastos de envío:

 

EJEMPLO ENVÍO A Gastos de Envío


Productos

Contrareembolso


0-20 €

10-20 €

20-30 €

>30 KG


Zona 1 – Península

2,50 €

2,50 €

2,50 €

2,50 €

2,50 €

Zona 2 – Baleares

N/D

N/D

N/D

N/D

N/D

Zona 3 – Canarias

N/D

N/D

N/D

N/D

N/D

Zona 4 – Internacional

N/D

N/D

N/D

N/D

N/D

 

LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.

 

FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte de AMPUDIA, S.L. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

 

MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, AMPUDIA, S.L. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos realizados de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha solicitud, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos realizados en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 985280074 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 985280074 o en el email cafeteriaeuropagijon@gmail.com.

 

PAGO

AMPUDIA, S.L. te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito y Bizum: puedes utilizar Visa y MasterCard. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento  de realizar la compra. Si por algún motivo tal como no existencia de un producto comprado, nos pondremos en contacto contigo para que puedas elegir la anulación y reitero del pedido completo o bien el producto que no se pueda entregar. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. AMPUDIA, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito o Bizum. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

No cabe solicitar la devolución o desistimiento de los productos adquiridos en https://cafeteriaeuropa.es que tengan una fecha de caducidad inferior a diez días en el momento de la recepción de los mismos. Esta excepción se encuentra recogida en el artículo 103 de la Ley 3/2004 para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Para los demás productos, si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en https://cafeteriaeuropa.es. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales y la devolución se hará en la misma forma de pago que la compra.
Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de AMPUDIA, S.L., se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en la entidad.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Descarga de documento de desestimiento

 

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

AMPUDIA, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, AMPUDIA, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre AMPUDIA, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

 

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.